Último tweet en Twitter...

Consignas Futuras

Bueno, el pasado mmm miércoles como TOOODOS sabreis, hubo una manifestación en diversas capitales de España para reivindicar la regulación del sector de la Informática

No me extenderé sobre el tema ya que parece que algo se ha movido por el Gobierno, aunque no me fio demasiado, la información me parece vaga y subjetiva (como la mayoría que hay sobre este tema, cada uno tiene sus intereses)

Decir que en Bilbao estuvimos 300 personas, que la mitad eran de mi clase! Y eramos el 97% estudiantes, pero bueno, nos sentimos super importantes por cortar el tráfico por medio de Bilbao, y hacer competencia a los reyes que justo ese día nos visitaban xD

A lo que voi, que tengo que decir que nuestras consignas fueron a algo...algo...nose, malas xD Vease:

"Zapatero Zapatero somos ingenieros"

"No hay solucion sin regulación"

Pero al parecer en otras ciudades fueron miles de personas, y por tanto mas neuronas = mejores consignas!! Vease:

Por usar el Nero no eres ingeniero

Si el sistema falla se ha de reiniciar

While (not regulación) manifestación

Hay 10 tipos de ingenieros: los reconocidos y nosotros


Que sí, frikis son un RATO, pero somos informñaticos, que le vamos a hacer


Cosignas Vía

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo