Último tweet en Twitter...

Querida DGT

Querida DGT, debido a que cuanto más conduzco, el tamaño de mi (metafórica) bolsa escrotal va aumentando debido a pequeñas rencillas con el resto de automóviles durante el transcurso de nuestros desplazamientos diarios, he creído conveniente y necesario poner públicamente una idea que se me ha pasado por la cabeza varias veces, mientras usaba mi automovil.

Es una necesidad que tiene origen en la conducción diaria, y se trata de que los coches incorporen unos botones con distintos mensajes que sean enviados a el resto de coches, y ellos lo oigan. Vamos, comunicación bidireccional asíncrona con mensajes predeterminados.

En ciertas ocasiones, ocurre que sientes la necesidad de compartir alguna inquietud con el resto de conductores, pero la señal sonora que proporcionan los coches es impersonal e imprecisa, por lo tanto creo que la incorporación de este sistema tendría grandes beneficios.

Me he tomado la libertad de elaborar unos mensajes de muestra, que podrían ser los incorporados finalmente en los vehículos. Los he seleccionado con mucho cuidado, intentando que fuesen concisos, respetuosos y eficaces:


  • Pero da el puto intermitente manco de los cojones.(100% necesario para el día a día)
  • Sigue pegándote a mi culo gilipollas, y freno y me pagas un coche nuevo.
  • ¿En tu pueblo los ceda el paso son decorativos o que, retrasado?
  • El semáforo lleva verde 0,3 segundos, sácate el petardo del culo cagaprisas.
  • El carril para vehículos lentos es para vehículos lentos,no para conductores mentalmente lentos, así que  no lo uses para adelantar por la derecha en las caravanas hijodelagranputa. (Este es el que más me hace falta)
Es sólo una muestra. En cuanto contacten conmigo, les puedo realizar una lista mas larga, acorde con sus requisitos.

De nada. 


Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo