Último tweet en Twitter...

Chris Brown vs Andy Levy


Antecedentes: 
  • Chris Brown es un cantante , famoso por ser novio (o ex-novio lo mismo me da) de Rihana, y más concretamente por haber ido a juicio por darle de ostias a Rihana en más de una ocasión. 
  • Andy Levy es un humorista que tiene un programa por la noche en Fox.
  • Planking es una parida que esta de moda, que se trata de hacerse fotos tumbado rígido en sitios extraños (Ejemplo + Ejemplo)


Bien, ¿que pasó? 

Chris Brown twiteó "No more planking for me unless it's on a sexy lady." osea "Nada de planking para mi a no ser que sea sobre una chica sexy"

Y Andy Levy, le contesto "You spelled "punching" wrong". Osea, "Has escrito 'pegar' mal"

Con lo que, con la "corrección" de Andy Levy, el tweet de Chris Brown quedaria "No more punching for me unless it's on a sexy lady". Osea, "Nada de pegar para mi a no ser que sea sobre una chica sexy"

Vamos, la ostia en vinagre. Y claro, se lió pardísima, y Andy Levy se vió obligado a "pedir disculpas" en su programa. Y simplemente, lo bordó:


¡Venga! ¡Voy a traducirlo!¡Por nando que se que me quiere mucho!

"Pido perdón por referenciar el hecho de que le has dado de ostias a Rihanna. Fue irrespetuoso por mi parte llamar la atención de el hecho de que mandaste a tu novia a el hospital. Y además, yo no era quien para hacer a la gente acordarse de que has pegado a una mujer con tus puños, dejándola con múltiples contusiones en la cara, una nariz sangrando y un labio roto. Lo sé ahora. También aprecio que me retwitearas dejándome saber que los niños se comportan mejor que yo. Tienes razón, y solo espero que un dia madure hasta el punto de que pueda comportarme de una manera mas adulta. Posiblemente tirando una silla por la ventana, despotricando sin camiseta. Solo te pido paciencia. A Team Breezy (club de fans de Chris Brown) también me gustaría deciros que lo siento, y gracias por vuestros miles de tweets los cuales me han enseñado un montón sobre las posibilidades creativas de la ortografía, gramática y sintaxis. En particular, me gustaría dar las gracias a las chicas de Team Breezy, que me han enseñado que mientras sepas cantar, puedes darle una paliza de la ostia a una mujer, y otras mujeres te seguirán queriendo"

Grande.

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo