Último tweet en Twitter...

Es triste pedir, pero mas triste es bloguear

Pues sí, me aburro.

Tenéis a la derecha una preciosa encuesta, para pedir por vuestra boquita lo que queréis que haya en el blog.

"Pues yo quiero más humor gráfico paquistaní sobre el fútbol americano". Pues  a pedir, que pedir lo que es pedir, es gratis. "Pues yo quiero tetas tetas TETAS". Pues te abres una ventana de incógnito y a nosotros nos dejas en paz!

Si tenéis alguna sugerencia concreta, u os queréis explayar en algo, comentar aquí o en la entrada que os dé la gana, total lo voy a leer igual.

El 10/10 cierro la encuesta, y publicaré los resultados con un fantástico premio para el ganador!! ¿Qué quien gana? Pues anda, yo, que para eso es mi blog.



Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo