Último tweet en Twitter...

Dora la exploradora

Si teneis primitos, sobrinitos, hermanitos, hijos, sois canguros y veis la tele con algun ser de menos de 10 años, no le dejeis nunca, NUNCA, NUNCA aficionarse a Dora la exploradora.

Quiero compartir con vosotros esta parte de mi vida. Es muy duro hablar de ello, ya que lo pasé muy mal. Pero creo que es mejor avisaros, y evitar que alguien caiga en la situación en la que me encontré yo.

Era un nuboso verano en casa de mi tia. Me quedaba unas semanas en su casa para cuidar de mi prima de 7 años. No era la primera vez. En casa de mi tia el mando no se movia de su sitio, porque se ponia los dibujos 24h, pero eso no era problema para mi, la mayoría de los dibujos se aguantan mas o menos bien.

Ay, ilusa de mi. Mi prima...mi prima empezó a ver una serie. Para aprender inglés decían. Parecía como el resto, niños solos por el mundo, animales que hablan. Pero no, era...era...era dora la exploradora!

Y mi prima se enganchó. Y veiamos a toras horas Dora. Dios, no lo he pasado tan mal en mi vida. El programa es SIEMPRE igual, es super lineal, y como los dibujantes son unos malditos vagos, el 80% de los capitulos es siempre igual. En serio, es igual, repiten absolutamente siempre las mismas partes, solo copian y pegan!!

EL MAPA DE LAS NARICES


LA MOCHILA TODOS LOS MALDITOS DIAS


Despues de varios dias con varios capitulos al día no lo aguante más y me suicide. Bueno, en realidad me fui porque ya no tenia que cuidar de mi prima, y gracias a dios este año ya no le gusta Dora. (Graaaacias!!)

En serío, puede parecer divertido, pero no dejeis que os atrape. Yo digo no a Dora la exploradora.

Joder como se me va la pinza, todo para poner esto:




Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo