Último tweet en Twitter...

Tenía que decirlo

Hoy blogger ha puesto la subida múltiple de archivos, tras tantos años de sufrimiento y dolor. TQD

Os quiero a todos. Quiero agradecer este momento tan especial, a mi router que siempre ha estado ahi cuando le necesitaba y (casi) nunca me ha fallado. A mi ratón y a mi teclado por aguantar todos los golpes que les he podido dar por impaciencia (impaciente, yo??) cuando tenia que subir 15 imagenes a mano y luego ordenarlas igualmente.

Gracias a todos por vuestro apoyo mental en esos dificiles momentos.

Bueno, ya está, volvamos al mundo real

Comments (4)

aaaaah y por eso has subido algunas entradas repet idaaas???

Ya me temia yo que tuvieras alzheimer

mmm siii...clarooo...fue por eso....

pero no lo kites mujer! con lo bien que quedaba la lectura de labios o el celebro liquuido...

mis aportes humoristicos era lo que tenia de diferente! y de valor...jejeje

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo