Último tweet en Twitter...

EspoilerTV : Impresionante

Comienza de nuevo la temporada de series en EEUU, y la verdad que sigo unas...7 series, asi que se complica un poco saber cuando sale cada una, encontrar links o saber simplemente en que dia emiten cada una.

El año pasado llegue a hacerme un calendario con los dias que se emitian en EEUU cada una de ella, y de ahí calculaban para que dia estarían ya...pero la verdad que la página EspoilerTv es la solución a todos estos problemas.



www.espoilertv.com

Tú te registras, y marcas qué series sigues, cuál es el último capítulo que has visto de esa serie, y tienes ahí mismo los links de descargas (si es que han salido), para saber esto hay un código

  • Series en verde: Tienen links de video y subtítulos
  • Series en naranja: Tienen links de video
  • Series en gris: Aún no tienen ni video ni subtítulos

Además, en cuanto marcas un capítulo como visto, te pone en tu lista de series el siguiente, con la fecha de cuando estará disponible (aproximadamente)

Al principio yo no entendía mucho como iba la página, asi que os lo voy a explicar un poco.

¿Qué partes tiene la página?
  • Calendario. Aquí puedes ver las series que salen ese mismo día, y mas abajo todos los días de la semana con las correspondientes series que salen esos días.
  • Mi Tv. Una vez que marques como que sigues una serie (más adelante os explico como) se quedan ahi, con el próximo capítulo a ver, con su fecha y toda la información. 
    • Por ver: Tienes capítulos para ver nuevos
    • Aún no han salido capítulos, pero tienen fecha
    • Se espera que salgan más, pero no tienen fecha
  • Descargas.Ahí puedes ver los últimos enlaces de descargas
¿Como sigo una serie?

Es muy sencillo, pero a mi me ha costado un poco porque debo ser un poco torpe...asi que os explico. Vais a Calendario y en la parte de abajo, donde estan todas las series, clickais en la que quereis seguir. Os lleva a la página de la serie, y clickais en el tick:



  Tse despliega un menú con todas las temporadas, y pone "Marca el último episodio visto", y con la pestaña de temporadas, clickais en el simbolo en estrella del último capítulo visto. Si no habeis visto ninguno, simplemente no le deis a nada más.

Si ahora vais a la pestaña "Mi Tv" os aparecerá la serie ya sea en "Por ver" o "Pronto".



¿Como descargo una serie?

No teneis mas que clickar en cada capitulo de una serie, y se os desplegarán los links:

 
Como podeis ver, os pone si el link es un video (avi) o subtítulos (str)

¿Como me doy de baja de una serie?
Simplemente vais a MiTv, y clickais en el tick de la serie de la que os querrais daros de baja:



Es un tutorial muy sencillito y que todos sabriais sacar en 5minutos, pero por si acaso =)

P.D. No soy ninguna experta en la página, asique es mas que probable que me haya confundido en algo, si eso me decis y lo cambio. Si creeis que tambien falta algo, o que estaria bien que pusiera otra cosa, me decís y lo completo :)

    Comments (8)

    Falta que nos digas cuales son las 7 series que sigues. Que somos muy cotillas xD

    "Como sigo una serie?
    .......
    TSE despliega un menu con todas....."
    tse despliega ;)

    x cierto me acabas de alegrar el dia! :D staba esperando a ver cuando salia la 5º tmp d Dexter! y en esa pagina pone q enseguida!!! genial jj

    joder que pagina mas wena jejejejey sobreto util! Gracias

    Weeeno tanto escribir, mucho mas que me tenia que haber confundido!

    jue, deje un comentario con las series que seguia...no se a publicado? igual se me fue la pinza y lo puse en otro lao

    es la pedazo pagina vdd? =)

    a mi m va a venir del carajo xDD y un amigo mio casi llora al ver la pagina, pork ese si que sigue seriiiies...xDDD

    joe esq es la caña!
    no tienes q tener mil paginas por serie xa tener los links y las fechas y demas! cremas cremas :D

    Solo te ha faltado un enlace a la pagina en cuestión xD.

    Ostias Cristian, soy la leche...

    bueeeeno, tampoco es muy dificil la dire no? Jo ahora la pongo

    Publicar un comentario

    Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo