Último tweet en Twitter...

El 3º deseo

-... Bien, estoy esperando, dime ya cual es tu tercer deseo

-Guau... ¿Eres un genio?... Pero, ¿Cómo que el tercer deseo?. ¿Y que pasa con los dos primeros?.

-Tu segundo deseo fue: olvidar todo lo que supistes desde justo un instante antes de que te concediese tu primer deseo.
- ¿Cómo?. ¡No me lo puedo creer!,... ¿porqué iba a desear semejante cosa? ,yo quiero conocer... ¡está bien!, mi tercer deseo es recordar todo lo que he olvidado, todo lo que alguna vez haya sabido y ahora se me haya olvidado.

-Justo ese fue tu primer deseo.

Y entonces el genio desaparecio entre una nube de humo azulado.

Sacado de La Maldición de Sísifo, de a su vez, menéame

Comments (1)

xDDD muy bueno y cierto jajaj afortunadamente olvidamos..o no recordamos tan bien, sino que tortura jajaj

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo