Último tweet en Twitter...

Ouch

Andaba yo por la página web de Joaquin Sabina cuando me encuentro una lista de conciertos...


Ayy para los que no seais de aqui no lo entendereis, pero la cuestión es que se escribe Vizcaya en castellano, y Bizkaia en euskera. Escribir Vizcaia como es el caso de la página web, es un poco mezcla cutre que es bastante comun ver, si es que no les da por poner Bizkaya, o Vizkaia o como les de el día.

Que además, se trata de un lugar concreto, que su nombre oficial es "Bizkaia Arena" (razón por la que de primeras me ha chocado, no porque estuviese mal escrito)

Y que por supuesto Bizkaia queda mucho más bonito que Vizcaya, las Bs son mas bonitas que las Vs de toda la vida, las Ks molan más que las Cs como bien nos han demostrado los anarkistas, y las Ys siempre fastidian las palabras (por eso siempre se me cuelan en el blog los "doi"s en vez de "doy"s)

Lo cuelgo en blog porque estoy segura de que Joaquin Sabina es uno de mis millones de lectores y en cuanto lo vea reconocerá su error (porque por supuesto es un crack en diseño y programacion web y la web la ha hecho él) y lo cambiará en seguida. De nada Joaquín.

Comments (3)

"Y que por supuesto Bizkaia queda mucho más bonito que Bizkaia"
la ultima sera Vizcaya no? xD

quizo hacer un remake xDD pero que grande es Joaquin
lo de la tostada....es la ley de murphy, si algo puede salir mal, saldra mal.

y pincha en el nick, si os interesa^^

son 4 dias, no incluye bus y son solo 3 dias de forfait

que tampoco esta mal, pero faltan cosillas

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo