Último tweet en Twitter...

Tone Matrix







Simplemente alucinante la siguiente página que os traigo, o por lo menos a mí me encanta y fascina a partes iguales =) Que bien hablo joder

Se trata de una página en la que...puedes crear tu propia mezcla de sonidos, tiene muchas posibilidades y...bueno, mejor probarlo vosotros mismos, porque merece la pena

Clickar en la imagen para acceder al Tone Matrix =)


Lo que veis en la imagen es mi asomborsa composición musical! Si teneis curiosidad, podeis probarla a ver si os gusta.

Además la página tiene mas experimentos bien chulos, podeis explorar un poco a ver si os gustan

Gracias a Jaus por el link =)

Otras propuestas:

Oh dios teneis que probar esta:

o su variante:



Si encontrais alguna melodía chula, ponerla en los comentarios, que me gustaria probarla, y además la pongo en la entrada =)

Comments (5)

o.o interesaaanteee!!

muy curiosa la pagina y el resto de opciones tambien son muy originales y entretenidas jaja

os dejo mi inicio en la musica jajaja

P.D abstenganse aquellos que quieran conservar sus oidos jajajajajaja

en vista de que algo habre hecho que no aparece el link vuelvo a intentarlo -.-

Buah! Te has puesto como loco a darle eh? Jajaja A ver...

Buah que bonito! Me gusta como te ha quedado :P Además es super chulo ir haciendo y ver como se van añadiendo los sonidos... jeje

jajajaja he aqui el nuevo nacho cano xDDDD

esta chulo el tone matrix jajaja es una forma gratuita de reir un rato experimentando con sonidos jajaja

verdad? A mi me entretiene mazo

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo