Último tweet en Twitter...

Grandes Diccionarios



La mayoría de vosotros sabreis que los traductores de internet como el de Google o el de El Mundo...no son...lo que se dice, fiables. No teneis mas que traducir algo que entendais del inglés al español, y comprobar la chapuza que hacen.

Pero es que a veces no sabes de que pino se han caído los que han puesto las traducciones, porque hay que tener un par (o ser gilipollas, directamente)

Primero encontré por internet un par de traducciones de el diccionario de El Mundo (el primer resultado que sale en Google si buscas un traductor)

Primero, mirad lo que pasa si traducís del castellano al inglés, "Ser duro"


O el que lo puso andaba pensando en otras cosas, o tiene mucho sentido del humor.

Sin embargo la otra traducción curiosa, me hace dudar del sentido del humor del traductor, ya que si traduces de el castellano al inglés, "pederasta":



A raíz de esto se creó un grupo en Facebook, y al parecer a llegado a oídos de El Mundo porque ayer mismo lo cambiaron,y ya no sale (menos mal)

Sin embargo lo peor de todo esto, es que no es un caso aislado. Hay una página llamada wordrefenrece.com que si soys estudiantes de ingles (u os interesa) seguramente la conocereis porque es de las mejores de la web,pero...si metes pederasta en el diccionario de wordreference.com...

...y la verdad, yo tenia en bastante buena opinión de este diccionario, una cosa es la mierda de diccionario de El Mundo,y otra wordreference...

A ver si lo cambian, que tiene tela

Comments (3)

Wordreference creo que no es un diccionario como tal, sino un buscador de diccionarios. En este caso el problema es del Diccionario Oxford por lo que se puede apreciar en la imagen.

No me seas taliban ortografica!

soys --> sois
wordrefrence --> wordreference

perdon, el taliban ortografico lo seras tu que para algo me estas corrigiendo

que verguenza alvaro, a ver si hablamos con propiedad

un buscador?? yo pensaba que se basaria en el diccionrio de oxford, en gneral, no me fijado si cambia el diccionario...

si si cambia, incluso muchas veces te da varios significados de la palabra ya que sale en mas de un diccionario

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo