Último tweet en Twitter...

El grupo de Facebook del día

Sólo uso Facebook para 3 cosas:

1. Juegos

2. Grupos graciosos

3. Enviarles links de descarga al manco de mi hermano


Y ya los juegos me aburren y no juego, asike me queda por compartir con vosotros...el numero 2!!

Los grupos de facebook graciosos simplemente, me pierden, chistes malos, faciles, tontos, que los vas encadenando y es ataque de risa seguro.

Y ya que ultimamente lo que es diariamente no actualizo..voy a intentar poner cada dia el grupo de facebook que más gracia me haga.

Hoy, el que tengo en el estado de tuenti:

" Si el hijo de Bono tuviera un hijo con la hija de Bush se apellidaria Bono Bush?"


Simplemente sublime. Un dia de estos os pongo una recopilación, y os cagais...

Comments (5)

http://www.youtube.com/watch?v=0zYGxb5kFjI

Muy original y muy currado, sobre todo el final!

Me encantan los grupos de FB, es como leer ADVs, conb algunos te partes XD

Fdo: Janire

Pues ahora los tienes en tuenti, toma!!

Es el único de todos los últimos cambios que ha hecho tuenti, que me gusta.

Para mi ahora los comentarios son muchisimo mas faciles de leer, y las páginas son una de las dos cosas q me gustan de Facebook, asike xaxi!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo