Último tweet en Twitter...

He tenido un sueño...

Suelo tener sueños, muy, muy raros...sino preguntarle a un compañero de clase que siempre se los cuento porque voy con el a las mañanas y se los cuento. Siempre suelen ser cosas sin sentido y absurdas, y quien diga que los sueños tienen significado que me explique que signifique este!!

No es especialmente gracioso, pero cuando me levante y me acuerde, dije "¿¿pero que coño??"

El sueño comenzaba con que yo vivia en un castillo estilo Hogwarts, no es que fuese un internado, era como mi casa o asi, y alli vivia mas gente. Resulta que habia un politico por la tele que se presentaba a presidente del Gobierno, y ami me daba mal espina(como todos los politicos)


Me ponía a investigar y oh!! Descubría que el político era malvado!! ¿¿Quien lo hubiese imaginado?? Pero eso no era nada! Porque ademas el politico...era una Dragon!! (Si, va en serio)


Y era por supuesto un dragon malvado, y eso que amí me gustan los dragones =( Bueno pues decidía que tenia que pararle, ¿¿como vamos a tener a un político-Dragon malvado como Presidente del Gobierno?? El politico-dragon-malvado terminaba en las mazmorras del Castillo, y en pocos días eran las elecciones. ¡Tenia que hacer algo! Pero yo no tenia poderes ni nada, y no sabia como matarle asique tenia que pedir ayuda...pero, ¿a quien? ooh espera, no vivo sola en el Castillo, porque en el Castillo yo vivia con...

¡¡Las tias de Sabrina!!

Sip, vivía con Zelda y Gilda. El caso es que iba a pedirlas ayuda, pero espera, estaban con....

¡¡Leo el de Embrujadas!!

Sin embargo yo no les podía pedir ayuda directamente porque ellos estaban como "jubilados" y no tenian responsabilidades magicas (en mi sueño tenia muchisima logica, os lo juro) y les preguntaba indirectamente "Ummm y como matarias tu a un dragon?? Y si fuese un politico-dragon-malvado?"

Obviamente, se enteraban de la verdad, me ayudaban, y le matabamos todos juntos en una lucha epica con mucha magia, fuego, muerte y destrucción.

Y entonces me desperte, y me dí cuenta de que mi movil se habia quedado sin batería y que me tenía que haber levantado para ir a clase hacia 25min =) (en serio)

Comments (6)

al menos tienes imaginacion!!
mis sueños me parece que no son tan rebuscados xD
tu lo q necesitas es un despertador :P

nooo odio la alarma de los despertadores!! no la soporto!!

solo puedo levantarme con 7 nation army sonando en el movil...

imaginaciioon¿?¿? chica tu ibas para novelista o.o

quien dijo que en la noche habia 7 sueños y que su duracion era de segundos¿?¿?

porque lo tuyo estaria toda la noche :P

jajaja pues siempre tengo sueños del estilo, en plan aventuras de cosas muy raras....normalmente terminan mal! a ver si los sigo contando x aki :P

joder! a mi que lo mas que me pasa en los sueños es que una rata me muerde o.o que triste!!

tu cuenta mujer aver si se pega algo^^

Mis sueños son parecidos a películas de terror(?)
Y los uso como inspiración para escribir cuentos:)


¿¿¿El de la foto es MACRI???

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo