Último tweet en Twitter...

Etarras que...

Bueno, supongo que a estas alturas todos conocereis los grupos de Facebook de "Señoras que...". La verdad que a mí me hacen muchísima gracia, de hecho hacie tiempo ya os colgué el "Señoras, el video", si no sabeis lo que son, son una serie de grupos de Facebook, os dejo los que más gracía me hacen:

(click para ampliar of course) Hay muchos más, si eso pasaros por Facebook y poned "Señoras que..." y teneis la tarde hecha.

Bueno, pues estaba hoy en prácticas en la uni, me meto a menéame, y veo el fenómenos "Etarras que..." al principio pensé, bueno bueno bueno, esto no puede ser bueno, se va a liar...Pero lo puse en Facebook, me pongo a leer los grupos...me ha empezado a dar un ataque de risa, y mi compañero me ha tenido que obligar a cerrarlo (aunque el se reía tanto como yo!! eh martintxo!!)

Aquí os dejo los mejores, para mí:
(click para ampliar) El que me ha matado, ha sido el del Farmville. Genial

Comments (2)

Joder es que estabamos en primera fila y ya nos mira mal Ipiña de por si como partinos el culo en su puta cara xD

ami me mira bien q me an salido las practicas los dos dias!!

yo me escondia detras de la pantalla y no me veia =)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo