Último tweet en Twitter...

Carnavales

Mira que soy sosa para disfrazarme, siempre voy o de cosas que no me gustan o de difraz comprado totalmente sin mas...pero me encantan ver los de la gente!!

Yo la verdad que antes no era así, de peque me currao difraz de gotica, de bolsa de basura, de television, de caramelo...en fin, me echado a perder

Donde estuve bebiendo habia unos cracks de Avatars!! Muy muy muy buenos, el maquillaje era genial, con los brillos plantos y todo, las orejas, el pelo...simplemente muy bien hecho:


¡Y tambien estaba en Bilbao Calico Electrónico!! Muy grande este hombre, y como no le tuve que sacar foto porque molaba mucho! Un poco friki, si, pero molaba!


Y sin que sirva de precedente, una foto mía disfrazada:

(Si, iba de china) ¿Me corto las venas, o me las dejo largas?

Las garras son de un amigo que iba de Lobezno, que por cierto ERA IGUAL. Pero igualito igualita (precisamente, el amigo del que subí un video haciendo warredidas con unos hielos...no dejo link, para que no tengais que volverlo a ver) E ibamos por la calle y la gente gritaaba "Coño Lobezno!!" "Hugh Jackman!!Que currado!" "Mira tio es lobezno que buenooo!!" "Mira Lobezno que gilipollas en camiseta de tirantes!!" (sip, esto último tambien lo dijeron)

Colgaría una foto de él, pero ya violé su privacidad suficientemente con el video de los hielos, asi que voy a ser buena!!

El finde que viene mas y mejor

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo