Último tweet en Twitter...

Trailer Harry Potter 6

FRIKISMO ON

Wiiii que chulo el traileeer quiero ver la peliii =) Lo siento esque empecé con Harry Potter de peque y tuve obsesion fan durante un tiempo (coincidio con mi obesesion fan con Eminem,soy algo bipolar) y pues me sigue encantando aunque de otra manera y no puede faltar el trailer de la 6 entrega!

Harry tiene ya 16años y Dumbledore le preparará para vencer a Voldemort, y para ello le enseñará el pasado de Voldemort, sus origenes y su mas oscuro secreto...y no digo más!

Siempre he preferido de lejos los libros que las pelis, pero según hacen más y más se vuelven mucho mas adultas, con más acción, mas maduras...y las disfruto mucho más. La 5 me encanto, la mejor de todas. La primera mola mucho por ser la primera pero...esta tiene muy buena pinta, y habiendo leído el libro...ayyy más de uno llorará en el cine!!

Bueno me cayo ya, esque me emociono, aqui va el trailer, en ingles subtitulado al español!!







Por si alguien no lo ha pillado, el niño es Voldemort

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo