Último tweet en Twitter...

Arte Gráfico: Inicio

Siento debilidad por ciertas imagenes hechas a ordenador, que son especialmente bonitas, bien hechas, graciosas, o que simplemente tienen algo...

Asique iré poniendoos imagenes que tengo guardadas o que vaya encontrando, y a ver que os parecen =) normalmente las que mas me suelen gustar son de personas, que parecen especialmente reales, o me gusta el estilo, la expresión...



(Click para ampliar, por favor)
Esta imagen la tengo desde hace tiempo, la tuve de contraportada de una carpeta y esque simplemente se sale por todos lados...el pelo, que va cambiando de color, la expresion de la chica, los colores, la piel...ains, que gonico






(Click para ampliar de nuevo)
Queria cambiar un poco y no poner otra de una persona, sino un paisaje o algo asi pero esque e visto esta y he pensao "Esta la tengo que enseñar". Las sombras están simplemente perfectas, la combinacion de negro,blanco y rojo, los ojos de la chica, el recogido con el pelo callendo...

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo