Pues atiende a la ideaza, que resulta que no se había suicidado sino que todo había sido un sueño. Y cuando digo todo, quiero decir la serie entera: Diego se levanta en su cama recién casado con Lucía, es decir, en el primer capítulo. El pobre está alucinado porque Lucía murió hace tiempo y del mismo modo que Cordelia. Al principio está desorientado y mientras él se pregunta "¿de verdad todo era un sueño?" los espectadores piensan "venga ya, si este es el final que yo le puse a un cuento que me mandaron hacer en el cole y me plantaron un punto negativo". Pues por sorprendente que parezca así es: Diego comprueba que toda su familia vuelve a estar como el primer día. Al bajar a la cocina (en estas series lo del desayuno familiar es obligatorio) ve a sus hijos y a los de Lucía vestidos como en el primer episodio y rejuvenecidos cinco años. Lo malo es que la triste realidad es que todos están ya muy mayores y por mucho que a Teté le pongas coletas de colegiala, los 18 añazos no se los quita nadie. A Guille, por ejemplo, ya le está cambiando la voz y al vestirlo de niño pequeño parecía Chespirito en El Chavo del Ocho.
En definitiva, la idea que sugieren es que nada de lo que ha podido verse en la serie ha sucedido. Esto me alegró. No porque signifique que Lucía sigue viva, que me da exactamente igual, sino porque supone que los Santa Justa Klan en realidad nunca existieron. Eso que me llevo.
Aqui el video:
Madre mia que razón tiene! Estaba yo con unos amigos en casa viéndo el final (tampoco habia nada mejor, y por curiosidad pues lo ves) Y ya estabamos riéndonos de la serie, de como habia degenerado, de que surrealista todo...cuando resulta que todo es un sueño!! Y David Bravo comenta "venga ya, si este es el final que yo le puse a un cuento que me mandaron hacer en el cole y me plantaron un punto negativo" jajaja pensé lo mismo, porque yo de hecho lo hice en clase de lengua, nose, en 5 de primaria quizás, aunque al profesor le gustó.
Me imagino a la gente que lo ha seguido durante años, aguantando como iba siendo más y más surrealista...y te encuentras con ese final, ami me jodería mucho.
Encima es super triste, ver como los chavales intentan hacer que tienen 6años menos, curro con un pijama muy triste, en una silla mas baja, y los actores que no aparecen y deberían, mencionandolos para que de el pego.
En fin, ver Life, una nueva serie que van a echar ahora en la tele, nosé en que cadena. Muy buena. De EEUU.

Comments (0)
Publicar un comentario
Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo