Último tweet en Twitter...

Arte Grafico II

Bueno ya sabeis, clickearme en las imágenes para verlas mas grandes que merece la pena ;)

Esta es un poco macabra pero poética a la vez...a mi me encanta, la idea del ajedrez y el matar al rey como algo mas real, con la sangre...además las piezas transparentes le dan un toque muy wai, y los ganadores salpicados por la sangre...muy chulo todo jeje



Uuuh ahora esta, de esta lo que me encantan son los colores. A parte de que normalmente me impresiona muchísimo el realismo de la cara, de las facciones la sombras, la piel...me parece algo super complicado y en este caso esta super conseguido. Luego me encanta la sombra de los ojos de la chica, con esas gotas superchulas...ademas cambinan genial con la pluma y el pelo. Que la pluma esa es otra, que curro.

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo