Último tweet en Twitter...

Remake [REC]

Muchos habreis visto la version española, la llamda [REC] (pedazo película por otra parte, y eso que ami las de miedo me parecen todas iguales y más que me miedo son de asco) que si no la habeis visto, os la RECOMIENDO.

Pues cooomo no, en EEUU han hecho un remake, una version, y se esperaba una americana infumable (lo hacen siempre) pero no! Parece ser que es bastante fiel a la pelicula original, por no decir un calco

Aqui os dejo el trailer de ambos, primero el de [REC] (española) y luego el de QUARANTIE (EEUU)


[REC]



QUARANTIE

Comments (3)

sisisi!!!!

la hermanita de Dexter!! que guayyyyyy deboraaaa
tengo que verla xD

a ver si por lo menos es mas larga que la original....y igual mejor y todo xD

Interesante, aunque...incluso copian el vestuario... ¿¿porque debra va vestida igual que Manuela??

Salu2!

ya es vdd, incluso lleva la camiseta blanca de tirantes...

de todas maneras me gusta que la hagan igual, era una gran peli

me gustaria verla, pero no en el cine, mitica noche de peli en kasa de alguien

se kaga todo dios

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo