Último tweet en Twitter...

Guitar Hero Online

Todos habreis oido hablar del guitar hero...pero, ¿cuántos habeis jugado? ¿cuantos lo teneis? No es muy comun ahora pero por ahora yo me conformo con esta version online que me ha dejado ENGANCHADA

Es una version flah (creo, o java que mas da) en la que con 6 teclas del teclado te defiendes dignamente.

La verdad que esta genial, me he enganchado un monton, aunque me gustaria que las canciones fuesen conocidas =) empezad por el nivel sencillo, en el que solo se usa la mano e ir subiendo poco a poco cuando os acostumbreis al metodo de juego

A ver si consigo sacar la cancion bonus que nose ni como se saca :P

Venga animaros que esta genial!

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo