Último tweet en Twitter...

Juguetes educativos

Oooh que bonito juguete educativo...igual se lo regalo a mi primita...mira que way, las letras, y con figuras para ilustrar, eso biene muy bien, aprenden un monton los niños, pero, un momento, ¿que aprenden?
Del...delfin?? ¿En serio? Madre mia en mi casa eso es un tiburon de toda la vida! Pero bueno, no importa es solo un detalle, mi primita aprendera igualmente bien


Zorro? MMm que zorro mas raro...yo diría que mas bién es un lobo, pero bueno, que yo también me puedo equivocar eh? Este es un juguete educativo hecho por educatores que saben mucho mas que yo claro


¿¿Wolkman?? Ah nono, en esto no saben mas que yo, esa palabra si que no existe! Es walkman de toda la vida, por mucho que las personas que no saben ingles proncuncien así. Además, a mi primita la enseñais lo que es un ipod, no un "wolkman" que se dejaron de usar ace siglos. Bueno, es un fallo puntual, no pasa nada.



Oh dios mio que han liado aqui!? ¿Kíosco? Primeramente ami eso me parece un ayuntamiento o iglesia, y Kíosco? yo de toda la vida he dicho Kiosko, con entonación en la o. Venga, vamos a configar en su gramatica pero no les paso por alto el hecho que eso de kiosko no tiene nada.


Iglesia? Madre mia, que Iglesia mas triste, debe ser nueva porque hace años mira que las hacian grandes, caras, ostentosas, pero esta visto que ahora pasan por una crisis economica...pobres...



Ahiva Dios, ahora si que la hemos liado, las focas que yo conzco no tienen esos colmillos enormes!! Madre mia que burrada...pero lo que si tiene delito es ese...gato!! Madre mia como mi primita pida en casa un gato así mi tia me va a matar!!

Si esque...es lo que tiene comprar en los chinos...he cambiado de idea le bajo unos juegos para la nintendo ds y que se vicie con el brian training que lo hace mejor que yo.

Comments (12)

Jajaja, no quiero saber quien ha propiciado la venta de este artilujio, que lo que se dice educativo... si acaso Hoygan, para ir empezando en la base xD



Tiene eggs la cosa...

Oooh que bonito juguete educativo...igual se lo regalo a mi primita...mira que way, las letras, y con figuras para ilustrar, eso BIENE ¿? muy bien, aprenden un monton los niños, pero, un momento, ¿que aprenden?

a ti que te pica?

lo e pillado pero nose...8-) q tonteria

Anónimo, con tu cutrecomentario has desprestigiado a los anónimos ¬¬. Ponte cara a la parez y reflexiona..

xDD sois una puta plaga! y punto

otro anonimo mas...noooo

eso pasa por confiar en los chinos, y si de lo mal que hacen las cosas....solo fuera eso, no me preocuparia
eso si, yo no compro en los chinos un juguete para un niño...que los materiales y las pinturas son mas cancerigenos que comer las croquetas kemadas del txoko

sisi, bueno bonito y barato, nadie da duros a 4 pesetas, y eso de toda la vida

noooooooo
el post enterior es mio, q se me fue el raton y cliko por mi :(

parvo xD

juas juas juas

la incognita es quien coño escribio el 2º comentario....

no me llames parvo, que bien prontito que estaba en casa y tu.....ahi pringando :P
[dejame disfrutar por un dia entero de esto, que mañana me toca pringar a mi :( ]


a saber kien lo escribio....eso no lo sabremos

que de la cara!!

hehe! mucho termino gallego: hableas hailas, parvo...

Pd: me siento como en casa xDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo