Último tweet en Twitter...

El gallego y el testigo de Johová

Lo de que sea gallego lo mismo da, pero me a gustado mucho xD

"Un testigo de Jehová se sienta junto a un gallego en un vuelo Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El gallego pide una copita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
“Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios”.
El gallego le devuelve la copita a la azafata y dice:
“Yo también. No sabía que se podía elegir”"

Comments (7)

juas juas xDD

Tras ver esto me surge una duda importante...¿¿en los Madrid-Miami se puede elegir??

Ya te pasare algun video haciendo el cabra y bonitas fotos de Miami Beach,Key West y demas...

uiuiuiiiii esto k va con segundass¿?
pork por aki habia un gallego no¿?


aunk yo seria gallego tb en esta ocasion ^^

xDDD

no yeray, en el vuelo madrid-miami solo ay gigolos, nada de putas, pero vamos q tu sabras...

jajaja no habia pensado en lo del gallego, pero iba sin mala intencion

eso espero!! muahhahaha siempre ponen a los gallegos como tontos en los chistes... haya cada uno.


;)

saben utiliar el photoshoes ese¿?¿

hay les dejo una muestra...
xDDD

ahora os dejo una de canis


que disfruten

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo