Último tweet en Twitter...

Me cierran el bloooooog!!!!!!!!!!!!

Tabla Claro

No me lo puedo creer, me levanto esta mañana (no muy temprano :P) y lo primero de siempre...miro el email...Y ME ENCUENTRO UN EMAIL DE BLOGGER DICIENDOME QUE ME CIERRAN EL BLOOOOOOOOOOOG

¿Por que? Que si pongo cosas obscenas, nose que ostias de los terminos de uso los menores...weno una parrafada en ingles del 15 que no he entendido ni la mitad!!

De hecho NO PUEDO ENTRAR A MI PROPIO BLOG esto ahora mismo lo estoy escribiendo en Word, y le voy a pedir a andoni que entre en mi cuenta y lo ponga porque yo no puedooooo ME HAN BANEADO LA MALDITA IP

Osea, en serio, esque yo flipo, acaso he puesto aqui burradas o asi??? Joder....bueno, me buscare otro hosting o lo que sea aunque despues de esto se me quitan las ganas de abrir otro blog

Comments (3)

Que dia es hoy? 28 ahhh vale, pues ha estado bien la verdad si si xDDD.

Aio

Jajaja, Antton, mira que eres cabrón ;). Muajajajajaja ::me meo, en serio::

La pedorra de Jani :P

staba claro

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo