Último tweet en Twitter...

Aprendiendo español en Japon

Si esque los japoneses son unos jefes. Tu aprendes aqui un idioma, y aprendes lo basico, formulas de cortesia, para la vida cotidiana...esto último en Japón se lo toman al pie de la letra. ¿Qué se usa más en la vida cotidina que las palabrotas y los insultos?

Pos ale, en un libro de texto de español para japoneses, dan palabras tales como "coño" , "hijo de puta"o "pajero"!

Aqui esta la prueba



Para ver mas hojas del libro de texto (como una seccion sobre la comida vasca donde incluso escriben txangurro, asi, con"tx"!!) seguir este enlace

Comments (4)

en japon lo que mas se usara sera: "Pajero" jaja, tan mas salidos esos que.....buf, yo que se

Fdo.: El anonimo

El país más "extraordinario" del mundo :-))

Definitivamente tendré que ir algún día para flipar porque cada día me sorprenden con algo nuevo,

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

EL 20% de las entradas que pongo creo que son sobre japoneses xD la verdad que dan para hablar un blog solo con sus locuras

Ami me gustaria vivir alli unos meses, pero conociendo el idioma,tienes que aprender un monton de cosas curiosas

yo por mi me iba a vivir alli, seria el hombre mas feliz xD
estamos a años luz de ellos

Fdo.: el anonimo

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo