Último tweet en Twitter...

Horroróscopo


ESPECIAL VACACIONES

JE! MINIS : Ud. ha quedado con sus amigos para ir a el mar y la montaña, y como es pura contradicción, dirá que no dijo nada y acabará pasando las vacaciones en casa.


EJCORPIO: Ha llegado a la playa sin gente, con tan poca gente que buscará una con mas jaleo por puro aburrimiento.


CANNCER: Su constipado veraniego la trae problemas de comunicación ya que no podrá hablar con nadie porque se partirán de risa. Evite los aires acondicionados y las corrientes.

LE OH! : Le dará un tirón que le dejará el brazo dolorido duante un tiempo, asique cuando viaje en coche, procure no dejar el brazo fuera y conduzca con las dos manos.


CAPRICONNIO: Le ofrecen una mansion en Ibiza para pasar sus vacaciones, pero no sabra que hacer ya que tiene miedo a que le pidan algo a cambio. Déjese de tonterias...hombre yaaaa!

AGUARIO: Ya ha vuelto de sus vacaciones, la persona que va a limpiar la casa se ha ido, se encuentra indefenso/a sobretodo cuando haga frente a la montaña de ropa que tiene que lavar y planchar.

SAN GITARIO: Es la última vez que coge un todo incluido, volverá con mas estres que con el que se fue.



VIRNGO!!! : No tendrá vacaciones pero disfrutará con un barreño con agua fría para meter los pies y con un ventilador al que cogerá cariño y le pondrá nombre.



AH! RIES: Vacaciones, se marcha y no le va a pasar nada por no ver la televisión., asique no se despida de ella llorando o podrá crear un cortocirtuito que le dejará sin vacaciones y sin casa.

PIRCIS: En estas vacaciones comprará una camiseta superfashion con un logotipo de lux, hipercara, lástima que destiña y le deje un logotipo calcado en su cuerpo hasta finales de agosto.

LIBRA-POUND: Se quedá sin vacaciones, con jornada completa y sin paga extra, eso sí, le aprecian mucho en el trabajo.


TAURUS: No tiene a la suerte, como no cambie de chip y se divierta su pareja entablará una fuerte amistad con su madre y está unión le traera por la calle de la amargura hasta final de año, como poco.



De Forges como no....

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo