Último tweet en Twitter...

Old times


Voy el otro dia al MediaMarket....y me encuentro con esta superhipermegachachi oferta. Venden una impresionante Calculadora Cientifica FX 82, es decir esta:


A ver....como decirlo....cuando yo era joven e inocente, y fui a comprarme mi primera calculadora esta YA estaba mas que desfasada. Esta fue  la calculadora de mi hermano, que ahora mismo tiene 30 años y no fue a la universidad, asi que mas antigua aún.

¿Y tienen la cara de venderla aún?¿Por 10eurazos? Por favor, tendrían que regalarla con los gusanitos...

Comments (3)

joder pero si esa calculadora no tiene xa escribir en las 2 lineas!!! 10 pavazos, como nos roban. eso si, los niños dl cole contentos de tener una calculadora cientifica!! como los mayoreeess :D
no seria el anuncio q acian superofertas o algo asi q e leido xa este finde?

en media marck no somos tontos jajajaja

tienen un buen marketin

ellos si que no son tontos, eso seguro

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo