Último tweet en Twitter...

Albinos

Ostrasss que me da!

Comments (7)

Hoy haz perdido una fan con esta publicación, soy albina y tengo que usar pupilentes para que mis ojos no se vean rojos y créelo no esperaba un burla de ti.

Perdona si te ha molestado, pero me extraña que digas que no te lo esperabas, ya que en este blog se admite humor sobre todos los temas, es malo cuando un dia tu eres el objetivo y cuesta tomarselo con humor

El humor es humor, nada más, ahí acaba y así debe entenderse

Hay que saber reirse de si mismo, no puedes esperar que las bromas vayan siempre hacía otra gente.

Exacto chica, las mejores carcajadas me las han sacado cosas tontas que he hecho yo, jajaja. Ríete de la vida, si te da la espalda agárrale las nalgas jeje
Adelayda!

Ah pero es una broma? donde esta la broma? porque no la veo...donde dice algo inadecuado?
vamos lo que faltaba, no tiene nada de malo la imagen, no exagereis las cosas.
Hay que saber reirse de uno mismo....

que heavy el tema o.O y lo peor esk no os pillo muy bien con tantos anonimos...(cosa mia que soy muy torpe)

la entrada es la leche y no creo que se le falte al respeto a nadie...es como decir que un negro es negro, joder si es asi.

asi k a reirse de uno mismo y del progimo xDDD

yo soy minusvalido y bailo break!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo