Último tweet en Twitter...

Beirut

Me ha dado esta semana con Beirut. Es una banda formada básicamente por Zach Condom, un chaval de 24 años y prácticamente él es la banda, el resto son "sólo" músicos que tocan el resto de instrumentos. El compone, se lo guisa y se lo come.

Al parecer Zach Condom dejó el colegio a los 16 años para irse a vivir a lo mochilero a París (con el permiso de sus padres) y empezó a oir musica europea (no precisamente pop) y se lió a sacar EP's, discos...

A mí personalmente me encanta su voz, y el tipo de música que hace me parece muy original e interesante =)

Esta es la primera canción que oí,y que me encanta, que es de la BSO de "Little Miss Sunshine"


Esta otra canción tambien me gusta un motón =) Me parece super divertida


Y este último a algunos os recordará a el de "Otro día en el mundo" de Vetusta Morla. En él, el sonido es en directo (tanto voces como instrumentos) y la verdad que a mi me impresiona un montón:

Comments (2)

Beirut es de mis grupos favoritos y Nantes la canción que más me gusta.

Ole!!! :)

Por cierto, te encontré buscando a la niña del pompero jaja

Sheeiii la niña del pompero mola mucho!! :P

Que wai! Encuentro a alguien que tb le gusta! Jo ultimamente no hago mas que escuchar Nantes...desde que escuché la versión de el ultimo video de la entrada, me enamorado de esa canción

Tienes buen gusto Sergio, doblemente, por la niña del pompero y por Beirut :)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo