Último tweet en Twitter...

Mensaje para Avast



Este es un mensaje de amor para mi querido antivirus, Avast

Gracias por mantenerme segura sin pagar, por estar ahi siempre cuando me bajo malware, aunque elimines los archivos que crees que tienen virus sin preguntarme aunque sea un simple ejecutable inofensivo, te perdono, de verdad que te perdono. Pero, podrias decirme que has actualizado la base de virus 30 DECIBELIOS MAS BAJO???

Gracias

Te adora

Witzi

P.D. Y ya me dirás tu porque te tienes que actualizar a las 3 de la mañana cuando estoy en plena fase REM


Comments (8)

mmm muy romantico... yo aun busco pareja virica o mejor dicho antivirica jajajajaj

llevo mas de 3 años sin antivirus jajaja


Aaahh que vaya bien la proxima semana de vacacionees

no tienes antivirus?? madre mia...

el avast es gratuito

ni en el portatil ni en el de mesa ^^

pero...de verdad borra documentos????

Claro, ya ni me pregunta, es un poco chulito

*TXININ!*
LA BASE DE DATOS DE VIRUS, HA SIDO ACTUALIZADA

mmm pues yo aprecio mucho mis archivos como para dejar que un antivirus los borre...

A ver no es eso, es mas bien cuando te bajas algo, un ejecutable o algo asi, q nada mas bajartelo te dice q tiene virus (q no tiene xke) y siempre se puede recuperar

aaah bueno lo probare ^^

Graciias!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo