Último tweet en Twitter...

Cuando te lo ponen a webo

Visto en el tumblr de Dando por culo



-Y me compré un saco de boxeo. -Atiza!!

-Y luego me compré un candado. -Seguro!!

-Me he comprado prensa rosa -¡Qué me dices!

-Te voy a hacer un busto de mármol -¡Me dejas de piedra!

-Y me hice un cambio de sexo… -¡Coño!

-Y me hice célibe… -¡Joder!

-Y planté un alcornoque… -¡Corcho!

-Y cagué junto a una verja -Vaya mierda!!

-Y vi a un tipo saltar un muro. -Vaya Hombre!!

- ¿Eres virgen? - No jodas!

-Y al frotar la lámpara me concedieron tres deseos. -Genial!

-Y entonces le deseé lo peor. -Maldita sea!

-Y perdone que le haya salpicado al zambullirme en la piscina -Nada, nada…

-Y me sirvieron el café demasiado claro. -La leche!!

-Y media más de 1.90 -¡Menuda era!

-Y me compré una estufa. -Leñe!!

-Y me compré un libro de Stephen King. -De miedo!!

- Esta nevando -¡Copón!

-Y contemplé un milagro. -Ay Dios!!

-Y me caí dos veces. -Releches!!

-Vamos, que al final no nos corrimos ninguno de los dos. -¡Leches!

-Soy un mentiroso. -No me lo creo.

-Y me compré un billete de avión. -Cielos!!

-Y mi novia está embarazada. -Ay madre!!

-Y por fin me compré unas lentillas. -Ya ves!!

- ¿Escuchando Abba?- Mamma mia!

-Voy a la iglesia a rezar. -Por dios!!!

-Me acaban de dar una paliza. -Ostias!!

- De viaje por Lourdes -¡La Virgen!

-Y fui al dentista y me quitó una muela. -En toda la boca!!

-Y cariño, me encontré con mi suegra. -Mi madre!!

- Y esas motas blancas en tu camiseta - ¡Cáspita!

-Y me fui a un club de carretera. -La puta!!

-Y fui a la Semana Santa de Sevilla. -¡¡La virgen!!

-Y voy a buscar el coche. -Fantástico!

-Llevo 5 años sin sexo. -Que te den!!!

-Y me di una vuelta por la perrera. -Guauu!!

-Y me compré un par de zapatos. -Anda!!

-Y lo pegué con SuperGlue. -¡Fijo!

-Y comí en un restaurante francés. -Caracoles!!!

-Y me compré la biografía de Arquímedes. -Eureka!!

-Y fui a una corrida de toros. -Olé!!

-Y me pasaron unas pastis. -Lo flipas!!!

-Y me metí en una churrería. -Porras!!

-Y me pillo la pasma disolviendo una mani. -Porras!!

-Y me comí un paquete de pipas. -Cáscaras!!

-Y esta tarde tengo oculista. -Vas a ver!!

-Y compré papel higiénico. -Que rollo!!

-Y me enganché en una verja. -Vaya!!

-Y me compré unos calzoncillos. -Cojones!!

-Y fui a a un combate de boxeo. -Leches!!

-Ayer comí marisco. -Ostras!!

-Y llevo tres meses con estreñimiento. -Cágate!!

-Y engordé tanto que la ropa no me sirve. -Ya te vale!

-Me he dado un golpe en el pie y no puedo moverme. -Anda ya!!!

-¿Y me puede dar una revista? -10 minutos

-Y estaba tan desmadrada que se la comí a todos. -Chúpate esa!

-Y mi hermano ha tenido gemelos. -Que tío!!

-Y los piratas no le quitaban ojo al loro porque se había tragado un diamante. -Cágate lorito!

-Eh, tío! Tengo entradas para los Iron Maiden. -Que heavy!!

-Y compré condones. -Joder!!

-Me he roto la pierna por 4 sitios. -Que crack!!!!

-Y me compré unas gafas. -Mira!!

-Y fui al gimnasio a hacer pesas. -Que fuerte!!

-Y me compré una cámara de fotos. -Que maquina!!

-Y entré en el cuarto oscuro. -¡A tomar por culo!

-Y al fin he logrado que el Consorcio me asegure la moto. -Chócala!

-Y eso sería todo porque no se me ocurren más. -Acabáramos!


Hay que memorizarlas todas!

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo