Último tweet en Twitter...

Tabla de acero

La tabla de acero cincelada es insustituible. Un libro, le prendes fuego y se pierde por completo, la tabla de acero cincelada ni se inmuta. Si mojas un libro, la tinta se emborrona, pero la tabla de acero se mantiene igual de legible. Tabla de acero cincelada con escritura cuneiforme forever.


Comentario en menéame en referencia a el debate ebook-libro tradicional

Yo siempre he preferido leer en libros, de hecho en el ordenador es un suplicio...lo he comprobado ampliamente este año. Pero ahora que tengo ebook, la verdad que la comodidad de llevar todos los libros que quiras, sin que ocupe y sin que pese...es genial, y como la pantalla esta adaptada para leer, simplemente genial.

Comments (3)

pregnta...
no te cansa la vista al leerlo como si lo lees en el PC¿
cuanto de luz tiene la pantalla¿ comparando con una d PC, esq un PC m parece q da demasiada luz cmo xa leer (por lo menos a mi es lo q m molesta), aunq demasiado poca tb es malo x forzar la vista nose :S

el PC me cansa, y mucho, cada 20min tengo que descansar

la pantalla del ebook...es totalmente distinta, lo ves encendido y parece una etiqueta puesta encima de la pantalla, la cuestion es que es una pantalla especial, que no se resfresca chopocientasmil veces por segundo como una pantalla de ordenador, por eso no cansa

ademas se ve desde cualquier angulo, y a la luz del sol

interesante, mola :D gracias!!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo