Último tweet en Twitter...

¿Cuando empezaste a leer Harry Potter?

Los niños que nacieron cuando el pimer libro se publicó (30 Junio de 1997) se acaban de convertir en adolescentes

Eres TAAAN viejo...


Tenia yo mis 12 añitos cuando por reyes, mi madre me regalo un libro...amarillo...con una portada horrorosa. "Harry Potter y la piedra filosofal". Fui indignada donde mi madre, y la dije que no me gustaba el libro, que me lo cambiara por otro Super Humor de los Simpsons (donde va a parar) y me dijo que vale, que al dia siguiente ibamos a cambiarlo.

Algo en mi interior me dijo....no, miento, me aburría soberanamente y ya que lo iba a descambiar, dije bueno voy a empezar a leerme este truñaco. Efectivamente, al dia siguiente fui a la libreria, pero a comprar las otras dos entregas que habia, porque me habia leido el libro de un tirón.

Y de ahí, a leerme los libros en ingles porque de ninguna manera iba a esperar 9 meses a que los tradujeran, hubo un paso.

Hoy, hace casi 10 años de eso...y me parece que me voy a releer todos los libros =) En ingles of course, y en mi flamante e-book faltaría plus

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo