Último tweet en Twitter...

Steve Jobs y los zurdos

Por dios, clickad para ver la imagen en grande porque es muy buena:




Steve Jobs: ¿Te has enterado de que me han denunciado?
Bill Gates: Si, ¿qué vas a hacer?

Steve Jobs
: Les he dado mi número, y les he dicho que me llamen...
Bill Gates: Pero creí que sus teléfonos no funcionaban...


Por si no os habeis enterado, los nuevos Iphone 4 no se pueden sostener con la mano izquierda, porque tapan una parte del telefono que recibe la cobertura, y no puedes llamar (en serio, no me lo invento, enlace) La postura oficial de Apple, es que no van a hacer nada, y la de Steve Jobs, que no agarren así el teléfono. Punto. Contestó esto literalmente vía email. Ante esto, les han denunciado. Que a mí, personalmente, me parece lógico y normal.

Comments (1)

Hace ya un par de días que han dicho -después de ver cómo las denuncias se multiplicaban- que están trabajando para solucionar el problema en un par de semanas.
Vamos, que han tenido que tragarse las palabras, sobre todo Jobs, por arrogante y bocazas XD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo