Último tweet en Twitter...

Mi futura casa

Siempre he tenido claro que prefiero vivir en una piso en el centro, que en el culo del mundo en una casa. Pero voy a hacer una excepcion con la siguiente casa. Es simplemente la ostia! Diria que no es de verdad, que es esta hecha por ordenador pero me da igual.

Me encantaria tener una casa, asi, la piscina es simplemente genial, las terracitas a varias alturas, el diseño moderno, todas las habitaciones tendrían una luz impresioante...solo le falta una bbq en la terraza! Además, rodeado de monte y naturaleza, alejado de todo el mundo...

Comments (5)

Espero no tener un piso cuando sea mayor ;) y si es esa casa mejor! aunque personalmente me gusta muxo la luz k tiene esa casa, pero no el diseño. No me gustan las casas con diseño moderno. Muy bonita de todas formas

yo me conformo con un buen atico ^^

a mi me encantan las casa de estilo moderno...minimalistas, cuadradas y con mucha luz (y la piscina ya)

yo me conformo con una casa propia que termine de pagarla antes de morir

Un loft y todo el espacio del mundo en el

yo cuando tenga una casa, tendre una piscina sin borde de esas, me encantan :D

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo