Último tweet en Twitter...

Eres mas falso que los anuncios del Facebook





Es que no hay uno normal! O son un timo, o una parida, o directamente...turbios

Estaba yo tranquilamente jugando a uno de los innumerables juegos del facebok cuando veo:


¿No veis nada raro?
  • Hombres que leeis el blog: Tranquilos, es normal que no veais nada raro, de hecho es normal que tras haber captrado la imagen vuestro cerebro la haya eliminado instantáneamente y ni os acordeis de que hablo
  • Mujeres que leeis el blog: No, no me refiero a el 70% de descuento
  • Mujeres restantes del blog: ¡Bien! ¡No estoy sola!
¿A que me refiero? Bueno, en realidad supongo que os habreis dado cuenta pero por si acaso, vamos a mirarlo desde esta pespectiva:

¿¿Hola?? ¿Que le pasa a ese pie/zapato?

Esta anuncio hace que me plantee profundas cuestiones sobre el nacimiento y desarrollo vital de los anuncios, en concreto me hace plantearme las razones por las que su creeador Hizo y/o Eligió esta disturbing image (en inglés queda mucho más profundo, donde va a parar):
  • El zapato es defectuoso. Por eso tiene un 70% de descuento.
  • Esto viene a raíz de un diseñador de zapatos que se echó una novia con un pie deforme, y la chica le dijo que se asustara que era super normal que le pasaba a todo el mundo y que les era super dificil encontrar zapatos. Claro, el tío se lo creyó (siempre se lo creen, ains, angelines) y henchido de amor creó una nueva linea de zapatos para pies deformes. Obviamente no se vendieron, y el stock que queda lo venden en Facebook que estadísticamente es donde esta la gente mas perturbada y rara del planeta.Toma ya.
  • Es la nueva moda que impone Lady Gaga. Por supuesto, como toda nueva moda, es totalmente ridicula y insufriblemente dolorosa para las mujeres.
  • Es Facebook. No le demos mas vueltas
Yo me quedo con la 2º, of course.

Me voy a tomar la medicación

Comments (3)

pues alguna se pone los zapatos casi casi de esa manera, con tal d ser mas altas y tener mas tacones jajaj
pobres dedos como deben acabar :S

a mi m hace gracia verlas andar xDDD intentando guardar el equilibrio jajaj

y seguro que lady guarra tiene un par o dos de esos modernos zapatos ^^ (os recomiendo que ni porque tengais una mala noche veais el videoclid de alejandro...)

mi yo mas profundo dice es facebook....
pero seguro que tiene una novia con pies deformees jajajaj

el tuenti cada vez se parece mas a fecebook...ahora tb tiene juegos o.o

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo