Último tweet en Twitter...

La Mongie, Second Part

Aquí va otra crónica apasionante de mis vacaciones, en este capítulo tenemos: Snow en la Mongi, Part II, El Imperio Contrataca

Sip, es una panorámica chulisima! Asique clickar en la imagen para verla mas grande =) La hizo el gran Jaus. A que es bonito? Ayyy que la envidia os corroa! (a mí me deprime verlo...)

Pues sí, este finde me he ido de nuevo a la Mongie...a estrenar mi tabla nueva!! Ayy esa tabla tan bonita, perfecta...vale, que es un poco mierda, pero para mi es perfecta! Tenia miedo de que resbalara mucho o no me acomodara a ella...pero todo lo contrario, esta más que bien elegida =) (gracias a quien me ayudo a comprarla, por supuesto)

No, no es que parezca triste, es que lo soy! Ademas no se me ven los ojos...parezco como...zombie...habia dormido, en serio. Mas o menos.Lo único que se salva es mi preciosa y fantástica tabla...

El sabado hizo BASTANTE MALO, entre la ciclogénesis, y que granizaba...era subir en telesilla y era como ir a la guerra, dios que mal lo pase. Eso si, el sabado la nieve estaba mas que perfecta. Pero todo no se puede tener.

El domingo en general hizo bastante bueno, aunque se levantó una niebla que no se veía nada! Yo me empecé a cagar por que me da bastante miedo no ver nada y tirarme por un barranco:

Pero una vez estabas arriba, mas o menos se veía, asique sí, salvé la vida =)

Luego hizo un SOLAZO que flipas. Esta es el comienzo de la pista del Huevo, chula verdad?

Esta foto la hice yo wii a que me quedo chula? Es mejor hacer fotos a gente que parece pro, como mis amigos.

Me duele todo, el domingo me dí un golpe enooorme en el hombro y no puedo levantar el brazo, me dule muchisimo la cadera de girar, el lumbago de cargar el peso, moratones por todo el cuerpo...¡pero me volvería ahora mismo! Dioss esto no es vida =(

A parte de las foticos, os pongo las Pifias Mentales edicion especial La Mongie:

  • Jaus: ¡Ah, mira! ¡Un átomo de chorizo!
    Alberto: ¡De salchichonio!
  • Jaus: Este chorizo es epsilon, pequeño y despreciable
    Alberto: Como tu...
  • Xabi Rubio: Las mata callando
    Jaus: Yo las callo matando
  • Xabi Rubio: Si hubiese un Garbigune de mujeres...
  • Txema (señala a un cono): ¿Que peli vemos?
  • Txema: Como diría Zuri, comer es mi ocio
  • Jayz: Y mi negocio
  • Jaus: Villa, ¿Por que te has duchado en nuestra puta ducha teniendo aqui un lavavajillas?

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo