Último tweet en Twitter...

...

Me he comprado una bicicleta elíptica

Pesaba 400kg

La han cargado por mí

Venía sin manual de montaje

Lloro

He intentado montarla a lo ingeniero

Esto no me lo enseñaban en la carrera

Esto no encaja

Esto no sé para que sirve

Busco el manual de montaje en Internet

Encuentro el manual

Ami esta pieza no me viene

No distingo los tornillos

Ups...no debería haber hecho esto

Ups...esto no encaja

Lloro

Meriendo

Este cable no esta en mi bici

No entiendo los dibujos

Descubro para qué cojones tenia arandelas curvas

Felicidad efímera

Me aplasto el pie con la bicicleta

Lloro

Fisicamente no hay anchura para esta arandela

No estoy loca

¡¡No entra!!

Busco en Google "Importancia de las arandelas"

Soborno a un amigo para que me lo monte

Accion delictiva infructuosa

Lloro

Me doy cuenta de que he puesto mal cada uno de los 12 tornillos que he puesto

Quito 2

No puedo volverlo a poner

Me voy a la ducha

Vuelvo...

...la miro...

...me mira....

...me voy a seriesyonkis.com

Mañana sera otro día

Link del manual de montaje

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo