Último tweet en Twitter...

Jon Lajoie

Jon Lajoie es un cómico canadiense que tiene bastantes videos en interent (normalmente canciones) a modo de humor criticando o parodiando estilos musicales, o simplemente son videos de cachondeos.

Solo alguno de sus videos tiene 24millones de visitas en Youtube, hoy me he puesto a ver algunos y estos son los que me han gustado:

(De todas maneras, tiene un montón mas, no teneis mas que poner jon lajoie sub esp en Youtube)
Empezamos con I Kill People, donde hace de rapper mega gansta del ghetto super malote, y explota todos los esteriotipos (que ellos mismos representan en los videoclips)


Este video es buenísmo, hace un video estilo pop de eeuu, en el que critica la comercializacion y lo fácil que es hacer un exito para quinceañeras. Lo peor es que si la gente oye la cancion sin ver los subtitulos, muchisima gente diría "Ey, me gusta esta canción, de quien es?"


En este video parodia el rap de eeuu, en el que todos dicen lo ways que son, lo grande que la tienen, todo el dinero que tienen, que son la reostia...


"Cancion Amistosa de la Radio"

Comments (4)

DIOS! en serio, en parte se me hace recordad a la legendaria canción "Hijo de puta hay que decirlo más" aunque no me queda muy claro por qué xD

El tío se sale!

lo peor es que la canción de regular guay me encanta!!! xDDDD me la pondría en el mp3.

regular guy, perdón xD

Ey que si! No son en plan mierda de canciones, lo peor es que si las oyes sin entender la letra ni ver el video puede pasar por una cancion normal y corriente

Porque la musica esta bien, y el chico no canta mal

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo