Último tweet en Twitter...

Palabras dificiles de Pronunciar estando Borracho

Vía tuenti, invitada por...Lobilla jajajaja ;)

Palabras que son DIFíCILES de decir cuando estás borracho:

A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Palabras que son MUY DIFíCILES de decir cuando estás borracho:

A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial

Palabras que son CASI IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

a) Cuadriplegia
b) Nitrofuratoína
c) Hidroxipropilcelulosico
d) Desoxirribonucleico


Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo.
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar.
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle.
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

Comments (3)

Me llamo Sergio y tengo que confesar que hace años mantuve relaciones sexuales con mi profesor José A. Gómez Valera "Goval". Incluso me llegué a enamorar secretamente de él (y yo creo que él también de mí). Esto lo tengo que decir en algún lado porque si no reviento. Saludos a todos y ¡feliz año!

Pobre marik

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo