Último tweet en Twitter...

El dinero es lo que tiene

Buen chiste, vía email por ange!

La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

Llora descon
soladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.
Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!

Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa, una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano
y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta...

Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.

¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....

Comments (9)

yo tb kiero una hija de lujo xDDD

jajaja si un dia tienes una hija, dudo mucho que vuelgas a repetir esas palabras!!

para entonces seguramente busque uns bragas con candao y sujetadores con descarga electrica a kien lo toke ¬¬

rectifico.....

despues del pepinazo que le han dao a mi coche que me lo han dejao para el arrastre.....ojala tuviera un porche...o almenos la matricula del cabron/a para poder arreglarlo por el seguro -.-

Pufff, espero que te lo cubra el seguro...

joder, q putada!

No hija, mi seguro no es a todo riesgo....asi que me kedo con un coche que tiene 2 años pero con la apariencia de 8 y con 6 años por delante pa pagarlo claro

esq comprar un coche a plazos...y ademas no poner seguro a todo riesgo siendo nuevo/seminuevo....

pero weno ya lo siento, has intentado denunciarles?
mi seguro no queria pagar un golpe, y llevando a juicio al seguro, acabo cediendo
los seguros son asi de cabrones, pero si les intentas buscar las cosquillas pueden ceder algo

denunciar al seguro¿? no, mi poliza deja muy clro que no me cubre a mi...solo las lunas, por rbo, incendio....

lo de financiarlo es por no esperar, y que ya habia tenido un coche de segunda mano.....pero hay estoy echandole 7 productos distintos para intentar disimular algo

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo