Último tweet en Twitter...

¡¡Bruja!!

¿Como identificar una bruja?

  • ¡¡Es una bruja!! ¡¡Es una bruja!! - La multitud
    • ¿Y por qué decís que es una bruja? - Sir Bederberth
  • Por que a mi me convirtió en grillo - Un campesino normal al que todos se le quedan viendo.- Y mejoré
  • ¡Pero hay que quemarla!
  • ¡Sí, quémenla!
    • ¡Silencio!... Hay diversas formas de saber si es una bruja
  • ¿A sí? ¡Dínoslas!
  • ¡Sí! ¡Dínoslas!
    • Y decidme, ¿que se hace con las brujas?
  • ¡Quemarlas!
  • ¡A la hoguera!
  • ¡Si, a la hoguera!
    • Un momento, un momento ¿Qué otra cosa se quema aparte de las brujas?
  • ¡Más brujas!
  • ¡La madera!
    • Muy bien, ¿Y por qué arden las brujas?
  • Eh...pues...
  • ¿Porque están hechas de madera?
    • Exacto ¿Y cómo se puede saber si ésta está hecha de madera?
  • ¿Quemándola?
    • No, no, no...
  • ¿Haciendo un puente con ella?
    • Ah, ¿pero es que no se hacen también puentes de piedra?... Y la madera ¿se hunde en el agua?
  • ¡No!
  • ¡Flota!
  • ¡Tirémosle al lago!
    • Alto, alto, alto, ¿Qué más cosas flotan en el agua?
  • ¡El pan!
  • ¡Las manzanas!
  • ¡Piedras pequeñas!
  • ¡Un cuchillo!
  • ¡Un grillo!
  • ¡La salsa verde!
    • No, no, no...
  • ¡Un ganso!- Arturo de Pendragón, Rey de los Bretones
    • ¡Exacto! Así que, entonces...
  • Si pesa lo mismo que un ganso...eh...está hecha de madera...
    • Y por lo tanto...
  • ¡Es una bruja!
  • ¡Bruja!
    • Bien, usaremos mi balanza.
Y la escena completa:

Comments (3)

me encataaaaa!!!!! xDDDD

wiii un fan!! jajaja esta escena tb me encanta a mi, es buenisima, sobretodo lo que dice la gente que le quiere quemar

esta pelicula es la caña....me parto con el momento del puente....xDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo