Último tweet en Twitter...

Un juez estadounidense sugiere prohibir los hiperenlaces


Hiperenlace: Cuando pasas sobre el cursor sobre una palabra o texto, y se convierte en una manita muy mona y si clickas te lleva magicamente a otra web.



Os lo cito porque esque no tiene desperdicio:

"Richard Posner, uno de los jueces más conocidos e influyentes de Estados Unidos, ha propuesto prohibir los vínculos entre sitios webs a menos que exista una autorización expresa del sitio al que el enlace dirige"

Os pongo su cara para que veais lo grande que la tiene, y por si le veis por la calla le deis al menos una patada en el culo:


Y vamos a quitar las imagenes de interent que total, con el texto nos arreglamos todos!

y dice el hombre

"Los bloggers son parásitos de los medios de comunicación convencionales. Copian las noticias y la opinión generada por los medios, a menudo con un coste considerable, sin aportar nada a cambio. El grado de parasitismo es sorprendente en el caso de los blogs que ofrecen a sus lectores enlaces a los artículos de periódicos. Los vínculos permiten a la audiencia leer esos artículos sin necesidad de comprar el periódico."

¿Y cuando un peridista publica un articulo copiado de un blog sin citar siquiera? ¿Y los programas de la tele que sacan sus contenidos de internet? Madre mia que estupidez...

Además, quiere "la anulación del derecho de cita que permite la reproducción de fragmentos breves de material con derechos de autor" a tope!! esto no acaba nunca! festival del humor!

Hay que tenerlos muy grandes, quiere prohibir todo en lo que se basa internet, la libertad que hay de contenido, es como si surge la radio y se prohibe porque la gente la puede escuchar, oyendo las noticias y asi nadie compraria periódicos. Pues lo mismo.

Lo peor es que este hombre tiene mucho poder en eeuu, y como este otros tantos. Pero que sigan puteando a los internautas, a los informaticos, a los frikis, que cada día está más en sus manos todo nuestro mundo (todo se controla con ordenadores, circuitos, sistemas) y yo veo que esto va a ir a peor, hasta extremos, hasta que la liemos parda.

Origen de la noticia


Via Menéame

Comments (4)

a ese se le fue la pinza...se tomaria algo muy gordo pa decir tal bestialidad o.o

esk eso es IMPOSIBLE de prohibir xDDDDDD

Bendito gilipollas, con perdón xD. Caben dos alternativas, que no tenga ni idea de lo que la red supone y esté hablando de leidas o que realmente sea lerdo.

Bendito argumento de autoridad, y pensar la de jueces como éste que estarán pululando por los juzgados.

ese es el problema, que es un juez! como un juez, con el poder que tiene puede ser tan ignorante como para decir algo asi....?

Al principio me ha sorprendido, pero luego... pufff, no sé, aunque sea un tópico y no debería generalizar así... son yankis, no hay que darle más vueltas XD

Si lo de EEUU es muy serio. Aquí nos quejamos con lo de las descargas y el CANON y demás, pero allí es mil veces peor, el Gobierno estadounidense 'echo la bronca' al español porque esto era "el paraíso de la piratería".

Todo en su línea represora, vaya.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo