Último tweet en Twitter...

Luis Piedrahita: truco de magia

Muy muy bueno este truco de el mago y humorista Luis Piedrahita. Al principio dices, si bueno, me imagino como lo habrá hecho, pero luego...te deja bocabierto

Por cierto, que le ví hace unos días cuando fuí a Madrid, y habla totalmente normal (a veces en el Hormiguero se lo hace un poco) y estaba al lado mio y andaba yo en un bar de treintañeros y el tio que es muy nervioso, no hacia mas que mirarme cada vez que paraba de hablar en plan "¿Pero tu quien eres?¿que haces aqui?"

Comments (5)

jejeje es muuy buenoo!!!! a mi el tio este me gusta desde que empezo en el club de la comedia xDDDDDD


y miraba pork keria royo¿? psss gracioso seguro que tiene que ser....puedes llegar al climax riendote xDD

nono miraria extrañado, en plan q ace una niña con un vaso de vodka aqui?

niña por la edad o niña por el sexo femenino¿?¿?

pork mas de 18 deberias de tener para que te atendieran.....o.o

tengo 21 pero no los asparante, de hecho el segurata de 4x4 metros cuadrados me paró y me dijo "espere señorita" y me pongo a sakar el dni, se me keda mirando la kara a 20cm y me dice pase pase...y yo vale...

y supongo q el piedrahita me miraria xke parecia muy joven en comparacion con lo ke habia x ahi

jejeje eso es buenooo cuando empiezes en la crisis de los 50 aparentaras 40 xDDDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo