Último tweet en Twitter...

Google sabio

Me voi a veter en la página web de los Jonas Brothers (no, no he caido en el lado oscuro, es solo que mi prima va a el concierto, y le han dicho que lo han cancelado y mi tia me ha dicho que lo averigue) bueno, voi a meterme en la pagina, y cosas de la vida no me la sé de memoria, y pongo Jonas Brothers en google, y me sale la pagina oficial, pero ojo:

"Este sitio puede dañar su equipo"

¡Qué grande! Y toda la razón del mundo, no os lo voi a negar, esque además, si aún sigues con ganas de entrar y haces click, sale:



Que mal rollacoooo

Mas concretamente:

De las 461 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 17 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-07-26, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-07-17.

En concreto,esto no lo dice google, pero yo si lo sé, eran las 17 páginas donde encontramos sus canciones!!! Aaargh!! Daña tu equipo y tu mente!! Virus en tu cabeza!

Pero mi odisea no acaba aquí, no, decido por el amor a mi familia y mi sentido de la responsabilidad de prima entrar bajo mi responsabilidad a pesar de que el todopoderoso Google me ha dicho que no lo haga, y...


Argh!! Todo rojo!! Un poli!! Esto no puede ser bueno....lo siento, pero si me lo dice el Firefox, yo esque ya no entro.

Va en serio, me voi a buscar una pagina de fans locas que tenga la misma info, y me ahorro el meterme en esa pagina que a parte de que ilusion no me hace, Google y Firefox me han dicho que es malo malo y malo asique yo les hago caso

Comments (1)

Si es que, estos jóvenes de hoy día, por muy de castos que vayan, ¡son un peligro para la salud pública! Habrá que fumigar... XD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo