Último tweet en Twitter...

Cuidado donde te metes

En este foro, un usuario pregunta:

"Muchas gracias chicos, a ver si alguno que sepa algo de photoshop me tunea un poco esta foto que quiero sacarla en un poster de 90*60 para hacer un regalo. Con tunearla me refiero a quitarle los desperfectos y a ver si se puede quitar el corte del bañador que se queda un poco feo"



Eh, nada de hacerle vacio, ni de pasar de él, en el primer mensaje, obtiene lo que queria:




Y a partir de ahi, la gente se anima, y...



¡¡Y porque me cansao de ver más y más!!

POr cierto, via Menéame y todas las imágenes resubidas para no hacer hotlinking

Comments (7)

jajajja pss que suerte ha tenido el tio ese...lo normal esk te hagan el vacio xDDD

aunk hay una foto que realmente lo eliminan ....nose que es peor xDDD

jajajaja son buenisimas, estan muy curradas

pss ya ves, ami k m cuesta quitar las imperfeciones....
que en ciertas fotos es mas facil eliminarse pork no hay Dios que lo arregle


p.d. mira el video...no es nada del otro mundo pero m hizo gracia

esos chops en internet estan a la orden del dia. luego se mosquean porque les han puesto en situaciones que no les gusta...pero que quieres poniendo una foto en internet?

la gente a veces o es demasiado inocente o gilipollas directamente

yo me quedaba con el 1º chop, han quitado todas las imperfecciones que habia :D

diiiioooos que bueeenoo xDDDD la primera imagen la mejor sin duda xD

Jaja, hilo mítico de ElOtroLado xD. Ayer me di cuenta cuando navegaba habitualmente por el foro que la movida sucedió allí! xD. Genial, realmente.

Lo mejor es que juanka2k, el usuario que subió la foto, se lo tomó con muchísimo humor. Bueno, realmente no se le ha ofendido, y la de chopeos que salieron del hilo, de ser él, los guardaría para la posteridad xD.

hombre con tal de que se lo haya tomado con humor! xke sino vaya amargamiento

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo