Último tweet en Twitter...

Crisis

Visto en Bilbao, en un lateral de un Banco




Comments (7)

el k tiene dinero siempre tendra dinero....puede tener menos que antes pero nunca se kedara sin nada pero kien tenia un sueldo basico y ya no tiene ni eso....

eso mismo, y encima son esos los primeros que se quejan de la crisis, o de que no pueden mantener 5 casas

cojones pues dame una que yo no la puedo conseguir xDDDD

si esk tienen unas cosaas

XD Muy bueno, no lo he visto, jajajaja

mmm hablando de crisis y de bancos...voy a exponer lo que pienso sobre el caso de cristiano RONALDO..(es asi no¿?)

pues veran...sere breve, yo no se los millones que maneja el real madrid ni m importa....si ellos pueden pagar eso por un jugador mejor para el fichaje en cuestion xD
lo k no entiendo, me indigna etc...esk dia y noche nos hablen de la crisis....que si es a nivel mundial, que si los banco no han creditos...que no se esta moviendo el dinero....los empresarios abusando y los trabajadores tragando por temor a perder su puesto de trabajo con el cual llegan a ser mileuristas(con suerte) y derrepente de enteras por las noticias que el real madrid paga 94 millones de euros por un jugador....la cifra dueleee, pero cada uno hace lo que kiere con su dinero...lo que me hace cagarme en los.....de ciertas personas esk ese dinero no es del real madrid....sino de un credito que le concedio CAJA MADRID...un credito de 150millones de euros....

no digo que no deban darle ese credito a uno de los clubs que mas mueve(a mi pesar) sino que cualkier persona que vaya a solicitar un credito de 3mil euros a no ser que sus ingresos sean superiores a los 1800€ NO SE LO CONCEDEN.


entonces creo que no es para nada logico que tal cantidad de dinero sea concedido y 3mil euros no o.o


es mi opinion seguramente equivoca xDDD

y perdon si a alguien le jodio esta chorrada

no pidas perdon por poner un comentario con contenido hombre!

Pues ami en primer lugar me da bastante asco cristiano ronaldo, y en segundo lugar me acabo de enterar de que era un puto credito. Me parece que tienes toda la razon, la diferencia es que el banco sabe que va a recuperar el dinero, sino directamente indirectamente con publicidad a tope por parte del madrid...vamos que ahora les tienen cogidos por los webos. Pero que puedes esperar de un banco....

Y por ultimo lo peor es que el Madrid debe un MONTONAZo de millones, y al parecer al gastarse toda esta pasta quien le exigue el dinero se ha quedado como...¿no me pagas y te gastas ese pastizal? Y les han pedido cuentas

Pero vamos, que tampoco me interesa muxo el tema y hablo de lo que oigo por ahi porque me tiene hartita

Jaja, en realidad, siendo justos, ese crédito no está mal dado ::sí, sí, ahora viene cuando me matais a tomatazos :P ::

A ver, por mal que pese, Florentino es ante todo un tipo de cifras y numeros, y eso siempre se le ha dado dpm. No es que lo que toque lo convierta en oro, sino que encuentra el mejor oro y le saca brillo. Puede que CR7 le halla costado 94 millones, más los 70 millones que le tiene que pagar por contrato; pero en 2 años habrá conseguido recuperar el dinero, y en otros pocos Caja Madrid tendrá sus 94 millones más el interés, que a poco que sea sea traduce en más pasta que la que le puedan dar con sus créditos 4 obreros.

Ante todo Caja Madrid es un banco y en esta época, los bancos huyen de los riesgos; pero CR7 de la mano de Florentino, es una inversión mucha más segura que muchos trabajador de a pie.

Y cuidado, que por lógica que me parezca la compra de Cristiano Ronaldo, el hecho de que se manejen semejantes cifras en un puto deporte me da asco; pero las cosas como son.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo