Último tweet en Twitter...

Asco de vida

Asco de vida es la versión española de la página francesa del mismo nombre, en el que básicamente puedes dejar un comentario con algo que especialmente te ha jodido el día

Os dejo las que más me han llegado

  • "Hoy, he ido al único examen que me había preparado. Llevo estudiando un mes y pico únicamente para éste, dejando de lado los 5 restantes. He llegado a la Facultad y me han dicho que el examen fue ayer. ADV" (Oh dios mio, es mi peor pesadilla!)
  • "Hoy, he ido al dietista porque llevo tiempo intentando adelgazar unos kilitos. Cuando el doctor me ha preguntado qué clase de alimentos tomo, le he dicho que como muchas ensaladas pero aún así no consigo adelgazar nada. Su respuesta ha sido: "Las vacas sólo comen hierba y míralas como están". ADV" (Y tu eres dietista y estás acostumbrado a tratar con gente obesa bocazas??)
  • "Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije "Qué pena que no pueda decir lo mismo". A lo que yo ella contestó "Pues miente, como hago yo". ADV" (ENORME!!! Me la apunto)
  • "Hoy, un amigo mio vió pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio". ADV" (OTRA!!! Como contestamos las mujeres ueh!)
  • "Hoy, mientras mi novia se estaba duchando, sus compañeras de piso me explicaban que ellas utilizan el eufemismo "simpático" para referirse a los feos. Sólo hay dos clases de hombres: los guapos y los simpáticos. Después de salir, mi novia me ha dijo que sus amigas le habían dicho que era muy simpático. ADV" (jajajaja pilladón!)
  • "Hoy, estaba con mis dos mejores amigas hablando sobre mi exnovio, al cual dejé porque me engañó con otra. De repente, empezaron a reir. Una de ellas fue esa "otra". ADV" (ZO-RRAS!!)
  • "Hoy, después de una larga edición y arduo trabajo finalicé mi vídeo con fotos artísticas. Al tratar de subirlo a youtube y a facebook me lo cancelaron por tener el audio incorrecto. El único sitio donde he podido subirlo ha sido youporn. ADV" (LOLAZO!!)
  • "Hoy, hice la prueba de pasar de "no conectado" a "conectado" en el messenger. 10 de mis 19 contactos conectados pasaron de estar en línia a estar "no disponible" o "ausente". ADV" (margii...)
  • "Hoy, al terminar de tener sexo con mi novia, me dijo que tenía un regalo. Me dió una caja de cera para depilar y me dijo que si no tengo dinero para ponerme un injerto en el miembro al menos que me quite el vello. Pero aún así me ama. ADV" (Que crueeeeel)
  • "Hoy, le he dicho a mi madre que suspendí una, a lo que ella me respondió "No te preocupes hija, si yo sé que tú muy lista no eres, pero verás cómo poniéndole una vela a San Judas Tadeo, PATRÓN DE LOS CASOS IMPOSIBLES, te ayuda la próxima vez, arreglar teles y coches no debe ser muy dificil". Estoy acabando ingeniería. ADV" (GANAS DE MATAR AUMENTANDO...)
  • "Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV" (FAIL!!)

Comments (2)

Diooooos... algunas no serán verdad pero, las que lo sean... pufff

y aunque no sean verdad ten por seguro que le ha pasado a alguien alguna vez

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo