Último tweet en Twitter...

Patata Brava

Hoy os traigo una web muy entretenida =) aviso antes que nada, es para Universitarios, ya que es principalmente para colgar apuntes, colsultas, fiestas,charlas y...para poner Frases Míticas de Profesores (esa es mi parte favorita)
La web esta genial. Esta todo bastante ordenadito, según entras eliges cual es tu comunidad autónoma y puedes ver los contenidos por universidad, facultad, carrera... asique es fácil ubicarse.

Para mi, el principal atractivo de esta página, es su apartado de Frases Miticas. Si accedes a tu Facultad, puedes ver frases de tus profesores que han sido añadidas por alumnos, o si lo que quieres es simplemente divertirte puedes curiosear las de cualquier universidad y reirte un rato. (Hay algunas buenísimas)

Yo personalmente he añadido alguna de profesores de mi carrera :P y muchas más que podría añadir. Cuando añades una frase queda organizada por la universidad, facultad, carrera y hasta nombre del profesor. Asique puedes ver todas las frases añadidas sobre un mismo profesor (Para los Ingenieros de Deusto, Zubia tiene unas cuantas)

Os animo a participar y a reiros un rato, que esta graciosa =)


Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo