Último tweet en Twitter...

Diario de Ella y Él

DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche le encontré raro. Habiamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque habia llegado un poco tarde, pero el no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, asique le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilos. Fuimos a un restaurante y él seguia comportandose de manera extraña. Estaba como ausente. Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo...pero no me quedé muy convencida...

En el camino a casa le dije que le queria mucho y el se limitó a pasarme el brazo por encima sin contestarme. No me dijo que me queria y yo cada vez estaba mas preocupada.

Llegamos al fin a casa y en ese momento pensé que iba a dejarme. Por eso intenté hacerle hablar pero el encendió la televisión y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo habia terminado entre nosotros...desistí y me fuí a la cama. 10 minutos más tarde, el vino tambien, y para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero él seguía con aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con el cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida



DIARIO DE ÉL

Anoche mi equipo de fútbol perdió...
Al menos hecho un polvo.

Comments (8)

cuanta razon junta....
siempre dandole vueltas a tonterias, y pensando mal de todo
con lo sencillo que es la vida

xq era un partido, q si este tio llega a suspender un examen, y de la cara que se le queda la novia se piensa que la palmó xD

y tan dificil es decir "mi equipo ap perdido"?? tan dificil es hablar y explicar las cosas? ¬¬

creo q es el post con el q mas identificado me siento xD... en fin.


P.D:me encanta la foto del chikillo jajaja

simplemente no quiere amargarle tampoco el dia a la tia, y no le cuenta sus penas
y se intenta estar bien con esa persona sin que influya que un equipo pierde o no

tan dificil es separar la vida personal con el ocio? :P

entonces que mierda de pareja son...si te sientes mal lo logico es decirselo a la persona que te importa.

tanto vale ese partido¿? mas que ella¿? xDD

nose, yo lo he dicho por vacilar a witzi xD
aunque weno, esto es una exageracion, pero suele pasar muy a menudo xD

vease: quedar con una amiga....ella le da 1000 vueltas a la cabeza x eso
aunque weno, los tios tb las damos xDD

pero luego si os enfadais x algo no lo decis, lo guardais y lo sakais 5987 meses despues, y te quedas como "te jodio eso???" y pues entonces cuando estais raros ay q pensar mas alla

xDDDDD claro cuando saltamos sacamos una lista de 386 cosas que jodieron en su dia...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo